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ATENCION AL ASEGURADO

DESPEJAMOS TODAS SUS DUDAS O CONSULTAS

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IMPORTANTE: Nuestro Centro de Consultas esta diseñado para que Usted pueda encontrar fácilmente el formulario para atender su caso. Por favor utilice los desplegables que lo llevaran al formulario adecuado.

 

ATENCION AL ASEGURADO



 



 

La Compañía de Seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado (S.A.A.) que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs., o bien comunicándose telefónicamente al 0-800-666-8400, o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dicho Servicio está integrado por:
RESPONSABLE: Cr. Juan Alberto Tea
1º ASISTENTE: Ing. Roberto Marcelo Ferreira
2º ASISTENTE: Ing. Carlos Eduardo Londra.